Freebooksifter rastrea Amazon para encontrar ebooks gratuitos para Kindle

Escrito por: fmolina    13 enero 2013     Comentario     2 minutos

Este servicio nos permite encontrar y clasificar el contenido disponible para Kindle en la web de Amazon de una forma más amigable. Incluye clasificación por géneros y selección de idioma además de las valoraciones que los usuarios hacen de los ebooks que descargan.

Probablemente muchos de nuestros lectores seáis usuarios de algún lector de libros electrónicos y, si es así, también es probable que alguno tengáis el Kindle de Amazon ya que es de los más populares. En ese caso puede interesarte continuar leyendo ya que os hablamos de Freebooksifter, una web nos ayuda a encontrar contenido gratuito para leer en nuestro Kindle.

A buen seguro que los que sois usuarios de Kindle sabéis que en la web de Amazon existen multitud de libros que pueden descargarse de forma gratuita, algunos porque son clásicos que ya pueden reproducirse sin restricciones pero también hay otros que son gratuitos porque así lo deciden sus autores o porque están en una oferta puntual. Encontrar estos libros en la web de Amazon es algo complicado ya que no está muy organizado así que los creadores de Freebooksifter han creado un servicio que permite encontrar este contenido de forma sencilla además de clasificarlo por género o idioma.


Para usar este servicio solo tenéis que ir a la web del servicio, elegir el idioma en el que deseáis buscar (se selecciona en un desplegable que está en la parte inferior izquierda de la web) y empezar a ver qué contenido os interesa. Para navegar más fácilmente por el contenido podéis usar la organización por géneros que ofrece la web.

Además del enlace a cada libro podréis encontrar valoraciones realizadas por los usuarios por si os ayudan a decidiros por algún contenido. Siempre que pinchéis sobre cualquier libro iréis a parar a la web de Amazon para gestionar la compra así que si se ha acabado la oferta y ya no es gratuito lo podríais ver antes de comprarlo.

Vía | ABC

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.