15 agosto 2010 Multimedia, Windows

FreeApps
En ocasiones cuando se formatea el ordenador lo más complicado, o mejor dicho, lo más tedioso de todo es la reinstalación de las aplicaciones que anteriormente estaban instaladas en el sistema, si bien siempre existen métodos que nos facilitarán esto, lo mejor es hacer uso de herramientas como FreeApps, un sitio en el que podréis armar un instalador desatendido con varias aplicaciones listas para su instalación.

FreeApps es una página web en donde podremos encontrar un enorme catálogo que consta de casi cien piezas de software. Todas y cada una de las aplicaciones disponibles están ordenadas por categorías para que así sea más fácil encontrar aplicaciones relativas a seguridad, Internet, oficina, etcétera. En general, las aplicaciones disponibles en FreeApps son de tres tipos: código abierto, freeware y software propietario.

Para armar nuestro paquete debemos elegir las aplicaciones que sean de nuestro agrado, a continuación hacemos clic en “Obtener Instalador” y con esto se descargará un pequeño archivo ejecutable con el cual se realizarán las descargas de las aplicaciones anteriormente marcadas. En realidad no hay que hacer nada más ya que en ningún momento se requerirá de nuestra atención, simplemente habrá que esperar a que termine todo el proceso.

Además, un plus que ofrece este sitio es el llamado ‘Giveaway of the day’, una suerte de promoción con la que podremos descargar gratuitamente una aplicación de pago. La única condición es que debéis activarla dentro de un plazo determinado.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *