Free Studio, aplicaciones para tratar archivos multimedia

Free Studio, aplicaciones para tratar archivos multimedia

Escrito por: Carlos Fortes    17 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Free Studio es un más que interesante paquete que contiene 20 dedicadas única y exclusivamente al tratamiento de ficheros multimedia. Fotos, vídeos, canciones, etc. Podremos manejar estos archivos al revés y al derecho gracias a las posibilidades que ofrece esta herramienta. Con esta aplicación podemos realizar mejor tareas como subida de vídeos a páginas web, […]

Free Studio es un más que interesante paquete que contiene 20 dedicadas única y exclusivamente al tratamiento de ficheros multimedia. Fotos, vídeos, canciones, etc. Podremos manejar estos archivos al revés y al derecho gracias a las posibilidades que ofrece esta herramienta.

Con esta aplicación podemos realizar mejor tareas como subida de vídeos a páginas web, conversión de diversos formatos de audio y vídeo, etc. Podremos incluso rotar y voltear vídeos si fuera necesario. 20 aplicaciones que no tienen desperdicio.

Además, Free Studio nos permite extraer fotogramas de una secuencia de vídeo, ripear y quemar un DVD, realizar conversiones entre formatos multimedia, etc. La lista de posibilidades es interminable y teniendo en cuenta lo mucho que tratamos este tipo de archivos la herramienta resulta muy útil.

Probadla, tiene muy buena pinta y resulta tremendamente sencilla de utilizar. Todas las aplicaciones están ordenadas y organizadas para que podamos acceder justo a la que queremos de manera rápida. Un trabajo bien hecho.

Vía | BoxSoftware

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.