6 junio 2011 Herramientas, Multimedia, Windows

Free Opener Windows
Cada vez que adquirimos un ordenador nuevo (o formateamos) debemos prepararlo para que pueda leer una serie de formatos básicos, dentro de éstos están el PDF, formatos de Microsoft Office y los archivos multimedia. Sin embargo, en lugar de ir instalando aplicaciones en el camino, por que no utilizar algo como Free Opener, una aplicación que es capaz de abrir más de 75 formatos de archivo.

La verdad creo que todos deberíamos de disponer de una herramienta como lo es Free Opener ya que ésta nos permitirá abrir prácticamente todos los archivos que encontremos por la red; desde documentos de Office (DOC, DOCX, XLS, XLSX, XLSM, PPTX, PPT y PPS) archivos en PDF, formatos de archivo comprimido (7z, ZIP, RAR, GZ, TAR, TGZ, JAR), archivos de Flash (SWF), una variedad de formatos de código fuente, una selección de formatos de imagen RAW, y muchos otros formatos de archivos multimedia.

Free Opener obtiene sus beneficios de otros componentes como K-Lite Codec y de .NET Framework Client Profile, los cuales serán instalados sin siquiera preguntar algo. Este punto puede desagradar a quienes gustan de tener un control de las aplicaciones instaladas en el ordenador. También otro aspecto que no podría gustaros es que Free Opener abre los PDF y documentos de Office por página, es decir, la barra de desplazamiento no nos permitirá movernos por todo el documento, si en cambio deseamos ver otra página, habrá que cambiarla introduciendo un número en el visor.

La verdad esta solución está ampliamente recomendada para quienes sean dueños de un ordenador con poca potencia o bien aquellos que no dispongan de mucho espacio en disco, ya que al utilizar Free Opener podrán visualizar todo tipo de archivos sin tener que instalar una aplicación completa.

Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *