Foursquare pasa los 40 millones

Foursquare pasa los 40 millones

Escrito por: Carlos Fortes    11 mayo 2010     Comentario     1 minuto

El mundo de las redes sociales está realmente en auge. Si crees que tienes una buena idea al respecto es el momento de llevarla a cabo, ya que Foursquare lleva algo más de un añito en liza y hace unos días pasó el límite de los 40 millones de check-ins, algo realmente bárbaro. Lo mejor […]

El mundo de las redes sociales está realmente en auge. Si crees que tienes una buena idea al respecto es el momento de llevarla a cabo, ya que Foursquare lleva algo más de un añito en liza y hace unos días pasó el límite de los 40 millones de check-ins, algo realmente bárbaro. Lo mejor de todo es que sigue creciendo.

Esta nueva red social basada en la localización está en su momento más dulce y, aunque en un inicio la furia era incontrolable, ahora que se ha calmado se puede observar que no solo era una moda, sino que este servicio ha venido para quedarse. Si no lo has probado te aconsejo que lo hagas, pronto serás de los pocos que no lo ha hecho.

Debemos tener en cuenta que hace solo 5 semanas la cifra era de 22 millones de check-ins, lo que significa que en algo más de un mes casi se ha duplicado el número. Esto nos da una idea de lo consolidada que está ya la red social a pesar de su corta edad. No hace muchas semanas sobrepasaron el límite del millón de usuarios.

Ahora toda la controversia gira en torno al hecho de que el gigante Facebook acaba de incluir su servicio de geolocalización, para muchos una auténtica copia de Foursquare, y esto puede acarrear que la nueva red social muera en un corto plazo. Esperemos que tengan ideas suficientes para subsistir.

Vía | Bitelia

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.