Foursquare estrena funcionalidad para hacer check-ins con amigos

Escrito por: fmolina    26 junio 2013     Comentario     1 minuto

Foursquare ha añadido el botón "I'm with..." que permite que un solo usuario haga check in por todos aquellos amigos con los que esté en un determinado lugar o evento lo que ahorra tiempo a todos. Los amigos añadidos recibirán una norificación para autorizarla.

Si sois usuarios de Foursquare es probable que en alguna ocasión hayáis echado de menos la posibilidad de hacer un check in múltiple en el que incluir a otras personas. Muchos usuarios reclamaban esta funcionalidad y desde Foursquare han atendido sus peticiones poniendo a su disposición una actualización que la incluye.

En Foursquare han detectado que en la mayoría de menciones que hacen sus usuarios lo que realmente quieren es indicar que están con un grupo de amigos en algún sitio. A partir de ahora se podrá utilizar el botón “I’m with…” que nos dará acceso a nuestra lista de contactos en Foursquare para que vayamos añadiendo a los que están con nosotros en ese momento.


Con esta nueva funcionalidad el ckeck in de un solo usuario permite que todos sus amigos hagan check in sin que tengan que ir haciéndolo uno por uno. Ahora bien, el check in deberá ser confirmado por el amigo mencionado que recibirá una notificación y decidirá si da su permiso o no.

Esa autorización tiene la particularidad de que solo se pide una vez y autoriza a la persona a hacer check in por nosotros en el futuro. Cuando nos añadan a un check in en el futuro recibiremos una notificación y podremos borrarla pero quizás sería mejor notificar pidiendo permiso por razones de privacidad.

Con esta funcionalidad Foursquare aumentará el número de check ins que una de sus métricas internas. Si queréis evaluarla la podéis descargar tanto para Android como para iOS.

Vía | Foursquare

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.