21 septiembre 2011 Música, Windows

El mejor reproductor multimedia ha sido renovado y la versión 1.1.8 ha sido puesta a disposición del público, con algunas mejoras sobre la anterior versión Beta que ha circulado desde el mes pasado.

El dicho de que Foobar es el reproductor que puede abrir todo (o casi todo) se cumple, soportando archivos tan dispares como los que tengan extensiones WAV, AIFF, VOC, AU, SND, Ogg Vorbis, MPC, MP2, MP3, MPEG-4 AAC, FLAC, OggFLAC, Monkey’s Audio, WavPack, Speex, CDDA, TFMX, y SPC.

En esta oportunidad el Foobar 2000 también ha reparado ciertas inconsistencias con algunos archivos WAV, así como la mejora del reconocimiento de Tags en los archivos MP3. Agrega además nuevas funcionalidades como el reconocimiento de audio desde WebM y la compatibilidad de metadatos con otras aplicaciones, de los archivos FLAC/Vorbis.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Marc

    Para mí, Foobar2000 es un gran reproductor.

    Porque es tan tan ligero pero tan tan potente, que supera con creces las capacidades multimedia de muchos reproductores. Está el número 1 en mi ránking:
    1. Foobar2000 – por ligero y simple
    2. mufin player – por almacenamiento online
    3. Zune – por completo
    4. Songbird – por completo

    Y en los puestos siguientes digo por qué son malos:
    5. Windows Media Player – por defecto (por venir por defecto con Windows)
    6. iTunes – por gordo
    7. Winamp – por difícil de manejar en algunos casos
    8. Media Player Classic – por no estar diseñado para música

    Pude crear yo un reproductor similar en sencillez a Foobar, con soporte M3u, pero sin librería y sin nada útil de verdad. La versatilidad de Foobar2000 es incomparable a la de otros reproductores.

  • Hola Marc:

    No se puede decir que el Windows Media Player sea malo, solamente por defecto y porque viene con el Windows. Si bien no es santo de mi devoción, hay muchos que usan el WMP como reproductor principal, aún cuando tengan que usar filtros (como los filtros ffdshow) para tener determinadas funciones que otros tienen por defecto.

    Un saludo

  • Marc

    Perdón, pero es que suelo tener manía a las cosas por defecto (aka IE, WMP, Windows Messenger, Windows Media Center). Odio los monopolios de este tipo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *