FollowFriday, para conocer los usuarios de Twitter más recomendados

FollowFriday, para conocer los usuarios de Twitter más recomendados

Escrito por: Carlos Fortes    15 diciembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Todo aquella persona que utilice o haya utilizado Twitter alguna vez sabrá lo que significa el hashtag #ff o #followfriday. Los que no no os preocupéis, os lo cuento ahora mismo. Se trata de una tradición surgida hace un tiempo en donde cada día viernes los usuarios de Twitter recomiendan a sus seguidores otros usuarios […]

Todo aquella persona que utilice o haya utilizado Twitter alguna vez sabrá lo que significa el hashtag #ff o #followfriday. Los que no no os preocupéis, os lo cuento ahora mismo. Se trata de una tradición surgida hace un tiempo en donde cada día viernes los usuarios de Twitter recomiendan a sus seguidores otros usuarios para que los sigan. FollowFriday hace esta tarea mucho más sencilla.

FollowFriday nos permite ver un ránking con los usuarios más recomendados. cuenta todas las menciones acompañadas de los hashtags #followfriday o #ff que son realizadas los viernes desde las 00:00 hasta las 23:59. Por el momento sólo se tienen en cuenta aquellos tweets que se realizan desde el territorio español y en idioma español, aunque confío en ver más idiomas próximamente.

Por otra parte, el ránking no es solo un ránking. Nos muestra información del usuario, su avatar, cuantas personas sigue y cuantas lo siguen y la cantidad de Tweets publicados. Además podemos seguir a un usuario o a varios al mismo tiempo y recomendarlos a otras personas. Sin lugar a dudas una herramienta muy completa.

FollowFriday nos ayuda a encontrar a los usuarios de Twitter más interesantes. Podemos seguirles y recomendarles, de hecho podemos además obtener mucha información sobre ellos. Daos un paseo por la página web de esta interesante aplicación y ya me comentaréis si le habéis sacado partido o no. El feedback es siempre necesario.

Vía | AdictosalaRed

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.