24 febrero 2012 Herramientas, Web

¿Cansado de mirar tus correos electrónicos con la disposición de siempre y quieres algo nuevo? Fluent te gustará. No solamente que podrás organizar mucho mejor y responder de una manera más organizada todos tus correos electrónicos, sino que también cuenta con una interfaz que te resultará familiar porque se parece a la de Facebook.

Fluent fue creado por tres ex-empleados australianos de Google. Por ello, lo primero que debemos mencionar es que solamente trabaja con cuentas de GMail, pero al parecer eso va a cambiar en los próximos meses, cuando también acepte el uso de cuentas de Hotmail. Hecha la aclaración, vamos a explicaros un poco en qué consiste Fluent.

Fluent te ofrece los mensajes al estilo de Facebook; es decir, se muestra el título y cuerpo principal del mensaje, e información de contacto del que ha enviado el correo (nuevamente, muy al estilo de Facebook) y un botón “más” nos invitará a verlo completo. Al pié del mensaje, cuenta con otro botón “responder” desde donde podremos contestar el e-mail.

Podremos adjuntar archivos con solo arrastrarlos al mensaje y abrir adjuntos de una manera más limpia, ya que no abre el navegador o un programa PDF o de ofimática para ver enlaces o documentos, sino que Fluent los abre desde su propia interfaz, dándo más prioridad al contenido que al contexto; lo que veremos será el texto o el archivo que nos han enviado, sin necesitar abrir otros programas. Incluso las fotos tienen su propio visor dentro de Fluent. El servicio tiene filtros, marcadores de spam, instant search (como Google) y opción para reenviar. Todo ello, lo puedes ver en el vídeo de demostración que encontrarás al final de esta entrada.

En suma, un cliente de correo completo y con características que simplifican al máximo la tarea de leer y contestar cada uno de los emails que recibes, que pueden ser demasiados. Altamente recomendable, aunque de momento parece que ya están cubiertas todas las invitaciones disponibles al servicio, por lo que solo me ha quedado registrarme para recibir notificaciones, en cuanto haya más invitaciones disponibles. Claro que si alguien tiene alguna invitación y la quiere compartir, será muy bienvenida.

Vía | Fluent

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *