Flogr, galería de imágenes procedentes de Flickr

Flogr, galería de imágenes procedentes de Flickr

Escrito por: Redacción    27 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Es indudable que Flickr ha supuesto toda una revolución en el mundo de la fotografía digital, y sobre todo desde el punto de vista del diseñador web, que gracias a la cantidad de material que ofrece este servicio, puede montar galerías a medidas usando al propio servicio como fuente. Flogr es una aplicación basada en […]

Flogr es una aplicación basada en PHP y orientada al montaje de una galería personalizada de fotografías hospedadas en Flickr. Estas se mostraran siguiendo diferentes patrones, puedes por un lado elegir mostrar todas las fotografías, las que coincidan con una etiqueta determinada o solo ciertos álbumes.

Para mostrar las imágenes tenemos al clásico SlimBox. La aplicación muestra además toda la información de cada fotografía, como son los datos EXIF, información de geo-localización e incluso comentarios de los visitantes.

La galería además se puede consultar no solo por etiqueta y álbum, sino que también puedes consultar un mapa con todas las fotografías. Además, genera automáticamente una nube de etiquetas para navegar más fácilmente, muy útil para colecciones demasiado grandes.

Vía | WRD

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.