Flock 0.9, la versión más 2.0

Flock 0.9, la versión más 2.0

Escrito por: Manu Mateos    12 julio 2007     Sin comentarios     1 minuto

Aquí teneis la descarga del enlace del navegador social que ahora más utilizo. Me refiero, por supuesto, a Flock, que trae diseño nuevo y más servicios a integrar entre una larga lista de nuevas funcionalidades. Entre las novedades, no se encuentra únicamente las relacionadas con la aplicación, sino también MyWorld, un portal de entrada (página […]

Aquí teneis la descarga del enlace del navegador social que ahora más utilizo. Me refiero, por supuesto, a Flock, que trae diseño nuevo y más servicios a integrar entre una larga lista de nuevas funcionalidades.

Entre las novedades, no se encuentra únicamente las relacionadas con la aplicación, sino también MyWorld, un portal de entrada (página de inicio, vamos) donde se resume todo lo relacionado con los servicios web que estemos usando (en principio, aquellos donde nos hemos identificado y Flock haya recogido los datos). Hasta ahora, Flock, requería que nos identificásemos a través de un panel de configuración, mientras que ahora recoge la cookie de nuestra sesión en el servicio dotando de las funcionalidades añadidas al mismo, como subir imágenes a Flickr (o vídeos a YouTube o ambos a Photobucket), navegar por las galerías de nuestros contactos y de las nuestras, redactar una entrada en nuestro blog, etc.

Se ha mejorado bastante a usabilidad y el diseño de la barra multimedia añadiendo búsqueda y diversas opciones de filtrado. Desde esta barra podremos mostrar los elementos de los servicios antes nombrados como YouTube, Flickr o Photobucket, filtrando por listado públicos, de nuestros álbumes/colecciones, de la de nuestros contactos en los distintos servicios.

El lector RSS ha sido mejorado, reemplazándolo en la barra lateral (mucho más cómodo que tener una ventana propia) al igual que los listados de servicios utilizados (una vez identificados), los servicios disponibles (aquellos donde Flock está dotado de acceso) y los servicios deshabilitados.

Enlace | Flock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.