22 octubre 2010 Imágenes, Internet, Web

Flickriver
Actualmente el sitio Web Flickr es uno de los más importantes en el mundo de la fotografía profesional y amateur, ya que en Flickr podremos encontrar muchísimas imágenes y de todo tipo, por eso el buscador del sitio se queda corto cuando deseamos buscar algo más específico. Yo ocasionalmente utilizo Bulkr para realizar mis búsquedas, pero ahora que he descubierto Flickriver eso podría cambiar.

En un principio, Flickriver no es más que un sitio web independiente de Flickr el cual permite realizar búsquedas y navegar a través de lo que se va encontrando. Lo interesante del sitio es que las fotografías se van cargando automáticamente; es decir, al llegar al “final” de la página se irán cargando más y más imágenes (por lo regular cuatro de una pasada), así hasta que ya no existan más.

Acerca de las búsquedas, éstas se pueden realizar por foto, grupo, usuario, etiquetas y hasta la ubicación; una vez obtenidos los resultados se podrán organizar y reordenar según su relevancia, novedad, o “interés”. Todo esto lo podremos experimentar desde una interfaz elegante y a su vez minimalista que cuenta con un fondo oscuro y utiliza un pequeño JavaScript para su funcionamiento. En otras palabras es una opción cómoda para el disfrute de las imágenes.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *