6 noviembre 2009 Herramientas, Web

flickr-logo.jpg

En la poesía parece haber encontrado Flickr el nombre para su nueva tienda de aplicaciones: Jardín de Aplicaciones. Al comprobar que, por ejemplo, la App Store de Apple es más que rentable e interesante Flickr ha decidido subirse al carro de las comunidades virtuales que aglutinan usuarios y desarrolladores para enriquecer su producto. Flickr se pone al día.

Jardín de Aplicaciones será un, a buen seguro, positivo y creativo lugar de encuentro para que los usuarios finales entren en contacto con los desarrolladores, tanto profesionales como aficionados. Desde luego el enriquecimiento que experimentará Flickr parece como mínimo notable. Una comunidad virtual bien gestionada puede resultar sumamente útil.

Ahora podremos disfrutar de infinidad de aplicaciones y herramientas para nuestra cuenta de Flickr. Desde betas y pruebas hasta versiones finales. Desde maravillas gráficas realizadas por profesionales hasta maravillas gráficas realizadas por aficionados. Flickr crecerá, se expandirá y todos y cada uno de nosotros nos beneficiaremos de ello.

Si quieres participar solo tienes que descargarte la API que Flickr pone a tu entera disposición de manera obviamente gratuita. Ya veremos como evoluciona este proyecto, pero tiene muy buena pinta.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *