Flickr mejora sus sistema de aplicaciones con App Garden

Flickr mejora sus sistema de aplicaciones con App Garden

Escrito por: Adrián Cabanas    4 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

Flickr cuenta desde el 2004 con un gran API (interfaz de programación de aplicaciones). 5 años después, ha llegado a disponer de una innumerable cantidad de aplicaciones y herramientas geniales creadas por su extensa comunidad de desarrolladores y, por ello, este martes Flickr sacó a la luz su App Garden, una página en la que […]

Flickr cuenta desde el 2004 con un gran API (interfaz de programación de aplicaciones). 5 años después, ha llegado a disponer de una innumerable cantidad de aplicaciones y herramientas geniales creadas por su extensa comunidad de desarrolladores y, por ello, este martes Flickr sacó a la luz su App Garden, una página en la que podrás buscar y encontrar con mayor facilidad todas las aplicaciones que estás buscando.

Con App Garden podrás buscar entre las distintas aplicaciones de Flickr de manera mucho más intuitiva y rápida, ya que dispone de un ordenamiento del espacio mucho mejor que el del sistema antiguo, siendo capaz de mostrar el mismo número de aplicaciones en un espacio más reducido haciéndolo más cómodo para el usuario. Además, cada aplicación dispone de una página propia, donde los usuarios pueden clasificarla utilizando el clásico sistema de tags, además de dejar comentarios haciendo una valoración de su experiencia.


Al igual que con las fotos, también podrás seleccionar tus aplicaciones predilectas con un sistema de favoritos, lo que, además, las ayudará a subir puestos en la lista de las más valoradas, haciendo que aparezcan antes en App Garden a la hora de mostrarlas. También podrás utilizar la aplicación como acceso directo a la página de su desarrollador para obtener información sobre él y echarle un vistazo al resto de herramientas que haya creado.

Aunque Flickr tiene una serie de aplicaciones seleccionadas para aparecer en la página principal de App Garden, si eres desarrollador, no te desanimes, ya que cualquiera puede añadir sus propias aplicaciones al programa y el mayor o menor éxito que tenga lo hará subir posiciones a la hora de aparecer en primera plana.

Vía | Downloadsquad
Web | App Garden

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.