28 octubre 2010 Comunicaciones, Curiosidades, Herramientas, Internet, Web

flickr-logo.jpg

Flickr tiene muchos puntos a favor, no en vano crece y crece, pero quizás el más destacado es la interacción constante con otros usuarios. En un mundo dominado por las redes sociales en Flickr han decidido empezar a sugerir amigos e integrarse con el gigante, Facebook.

Donde siempre ha estado la opción de buscar a mis amigos ahora encontramos otra opción en la que se nos ofrecen sugerencias sobre amigos que quizás podamos conocer y nos apetezca agregar. Así, Flickr queda completamente integrada con Facebook y aquí no ha pasado nada.

Como no podía ser de otra manera, esta nueva creación o añadido tiene en cuenta la privacidad de los datos, y es que a Facebook no le está yendo muy bien con eso, y si queremos que nuestros datos no aparezcan en las sugerencias podemos hacerlo con un solo click.

Desde luego esta renovación llega en buen momento, porque Facebook se encuentra actualmente renovando su interfaz fotográfica, ya que aunque no lo parezca la red social de Zuckerberg es el lugar de Internet donde se alojan más fotografías.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *