15 julio 2015 Actualizaciones

Adobe Flash Player

Si habéis estado atentos al reciente crackeo de la empresa Hacking Team, entonces también sabréis que en el material que se ha filtrado se ha referencia a las múltiples vulnerabilidades de Adobe Flash Player. El conocido plugin, muy usado en la red para mostrar contenidos multimedia, lleva bastante tiempo en boca de todos. De hecho, algunas compañías están dejando de darle soporte debido a los inconvenientes que conlleva.

Por supuesto, desde Adobe siguen trabajando en hacer que tanto el rendimiento como la seguridad del software sean máximas. Sabiendo los últimos agujeros que se han descubierto, el equipo se ha puesto manos a la obra con el fin de lanzar una nueva versión que los tapara. La numeración 18.0.0.209 ya está entre nosotros. Y su objetivo ya lo sabemos: Protejer a los usuarios de los ataques que se están realizando.

Desde la propia Adobe han confirmado la disponibilidad de la nueva actualización, la cual corrige los dos problemas encontrados y mejora la estabilidad general del programa. También han añadido que siguen trabajando con el fin de mejorar toda la aplicación con características nuevas. Saben que son objeto de hackers y crackers, por lo que no dudan en invertir todo el tiempo posible para poner soluciones.

Lo más seguro es que el propio Adobe Flash Player os avise de la disponibilidad de la actualización. Os recomendamos que la instaléis cuanto antes, ya que así evitaréis tener agujeros de seguridad en vuestro ordenador. Desconocemos si la compañía responsable del programa tendrá algún objetivo a largo plazo, aunque sería recomendable llevar a cabo una completa revisión del plugin para evitar situaciones como esta.

Vía | Adobe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *