Flash 10.1 y Air 2.0 para Android, en beta por poco tiempo privada

Flash 10.1 y Air 2.0 para Android, en beta por poco tiempo privada

Escrito por: Manu Mateos    19 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Adobe quiere demostrar que Flash es una tecnología portable a los móviles sin que éstos apenas pierdan rendimiento (y ya que están, que Air también puede ser una plataforma de desarrollo de aplicaciones para móviles). Así llevan trabajando meses en sendos ports de Flash para otras plataformas distintas a las habituales. Y es momento de […]

quiere demostrar que Flash es una tecnología portable a los móviles sin que éstos apenas pierdan rendimiento (y ya que están, que Air también puede ser una plataforma de desarrollo de aplicaciones para móviles).

Así llevan trabajando meses en sendos ports de Flash para otras plataformas distintas a las habituales. Y es momento de anunciar que tienen entre manos una beta privada de Adobe Flash 10.1 y de Air 2.0 para Android.

Es de esperar que el status de beta privada acabe pronto, dado que han habilitado sendas páginas para que los usuarios que lo deseen sean notificados cuando Flash y Air pasen a un estado que puedan probar los usuarios por sí mismos. Además así se lanza un órdago a Apple: según Adobe Flash no es una tecnología obsoleta.

Aunque queda un gran trabajo por hacer por parte de todos los desarrolladores de Flash, dado que ahora tendrán que aprender técnicas para optimizar sus producciones en esa plataforma. Los móviles están avanzando mucho en cuestiones de hardware, pero no sólo es tener un procesador potente y hacerlo correr a una gran frecuencia de reloj: también importa maximizar la autonomía de los móviles, evitando ocupar ciclos de reloj de manera innecesaria. Ese es el reto que tienen que superar tanto los desarrolladores de Flash en sí mismo como los desarrolladores de elementos en Flash.

Via | DownloadSquad
Más información | The Flash Blog

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.