Fizzik: navegador web social e inteligente

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    6 abril 2010     Comentario     1 minuto

Por lo general, los usuarios de Internet siempre buscan en un navegador web las mismas cosas, que pueden ser la velocidad, seguridad, y extensibilidad, aun así, una gran mayoría sólo se preocupa por que el navegador muestre las cosas bien. En este caso podríamos mencionar a navegadores como Google Chrome y Opera, pero para los […]

Por lo general, los usuarios de Internet siempre buscan en un navegador web las mismas cosas, que pueden ser la velocidad, seguridad, y extensibilidad, aun así, una gran mayoría sólo se preocupa por que el navegador muestre las cosas bien. En este caso podríamos mencionar a navegadores como Google Chrome y Opera, pero para los usuarios un poco más sociales existe una nueva alternativa llamada Fizzik que bien podría llamar la atención de muchos de estos usuarios.

Quienes ya conocen Flock sabrán que no es más que un Firefox con prestaciones más amigables y sociales; y pues Fizzik tiene un objetivo similar, pues este navegador ofrece una experiencia más social al momento de navegar por la red, aunque Fizzik también es un poco diferente, sobre todo en la interfaz ya que en ella se puede apreciar tan solo un marco en donde están los botones de favoritos y uno para compartir sitios. Asimismo, al momento de realizar una búsqueda en sitios como Google, YouTube, o Flickr los resultados aparecerán en un recuadro al lado izquierdo de la pantalla, para así facilitar su visualización.

Este navegador también posee compatibilidad con algunos Userscript, así que es posible agregar algunas funcionalidades extra.

Por ahora el navegador Fizzik está en versión beta lo que significa que funciona pero puede tener ciertos fallos, por otra parte la beta no es pública y por lo tanto sólo puede ser descargado y probado mediante una invitación.

La verdad la idea de este navegador no está mal, solamente hay que probarlo para comprobar su gran funcionalidad.

Vía | DownloadSquad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.