19 septiembre 2012 Internet

El equipo de Mozilla ha presentado más novedades de desarrollo de la versión Preview de Firefox que se está preparando para la versión Metro de Windows 8 y que servirá de prototipo a la versión final. Se han agregado varios atajos de teclado, además de algunos cambios en la interfaz que ya va tomando su forma definitiva y algunas características sobre el funcionamiento de Firefox Meto que también se han revelado.

Habrá dos modos para el funcionamiento de pestañas en el próximo Firefox. Se puede tener previews de cada pestaña en transparencias a la altura de la barra de herramientas superior (algo parecido a lo que hace Opera), o se pueden tener pestañas al estilo clásico que siempre se muestran en pantalla.

Además de haber cambiado el instalador para que los registros a todo el entorno de Metro se efectúen automáticamente, se ha desactivado el código para cargar complementos, ya que Mozilla no planea dar soporte a complementos, al menos en las primeras versiones. El soporte para Flash también ha sido desactivado en esta versión Preview.

Se tienen planeados otros cambios que ya tienen que ver con la codificación de más alto nivel, ya que el equipo dice haber solucionado repetitivos problemas de cuelgues, los cuales esperamos que se queden en esta versión y no pasen el cerco de la versión final. Habrá otras muchas modificaciones sutiles que Mozilla comenzará a implementar en el navegador en las próximas horas y que estarían listas coincidiendo con la salida de Windows 8 en octubre.

Vía | Brian Bondy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *