26 noviembre 2008 Internet

Lunascape
Su nombre es Lunascape y tiene la peculiar característica de disponer de los tres motores Web más importantes: Gecko (Firefox), Trident (Explorer) y Webkit (Safari y Chrome). La responsable de esta genial idea es la empresa nipona de desarrollo de software Web, con sede en Tokio, Lunascape Corp.

Es gratuita y por ahora solo existe en versión Alpha para sistemas Windows. Los usuarios pueden alternar entre cada motor simplemente con un click de ratón.

cambiarmotor

Permite preestablecer que páginas se verán con que motor, algo muy útil para acceder a ciertos servicios que algunas compañías bloquean a motores de la competencia, o para páginas compatibles con un solo motor. Este modo de funcionamiento lo ha denominado el CEO de la compañía, Hidekazu Kondo, “semi-automatic engine switching”.

Decir en su favor que ha pasado el benchmark SunSpider Javascript Benchmark con mejor nota que el resto de plataformas, por lo que sería el más rápido del mundo. Desafortunadamente todavía no es compatible con los add-ons de ningún motor, aunque al estar en fase Alpha tiene tiempo para incluir esta característica. Según la compañía la versión japonesa ha sido descargada 10 millones de veces.
benchmark

¿Estaremos hablando del navegador de navegadores, o simplemente se quedará en una buena idea?. El tiempo y los usuarios tienen la palabra.

Via | Techcrunch
Descargar | Landscape

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *