Softhoy » Firefox » Firefox Australis en desarrollo: algunas imágenes

Firefox Australis en desarrollo: algunas imágenes

7 abril 2012

Firefox estaba necesitando un cambio de imagen que renovara el navegador, en lo cual los programadores de Mozilla han estado trabajando desde la versión 9. Ya tuvimos a la vista la versión Metro de Firefox, pero ahora nos toca mostraros algunas imágenes de lo que vendrá de las versiones más comúnmente usadas hasta ahora en Windows 7, Linux o Mac.

Salta a la vista y es lo primero que se aprecia: el nuevo Firefox será muy parecido a Chrome, algo que sin duda levantará alguna polémica. Sin embargo hay unas cuantas diferencias con respecto a Chrome que podríamos mencionar; el menú desplegable de opciones tendrá un fuerte contenido gráfico, tal vez más fácil de comprender y más amigable que el de Chrome para los que buscan opciones.

Las nuevas pestañas (iguales a las de Chrome) y las páginas que se agregue a las marcadores contarán con sugerencias que nos irá dando el propio navegador, sobre páginas similares, de acuerdo a nuestros hábitos de navegación (uno se pregunta por qué los navegadores sigue recabando cada vez más datos privados solo para “sugerirnos” las páginas que nos gustaría ver). También será posible marcar aplicaciones web, como si se tratara de páginas web en marcadores.

Parece que entre otras cosas, Firefox Australis tendrá incorporada la característica de traductor, accesible mediante el botón secundario, con traducciones de parte de un texto o de una página completa. Nuevamente, similar a la característica de traducción de Chrome.

En suma, parece que Firefox Australis se ha renovado para bien, pero todo gira a la implementación de características que ya tiene Chrome, si bien hechas de una manera un poco más actualizada y personal.

Vía | Geek

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 7 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información