30 septiembre 2011 Linux, Mac, Windows

Aunque en los detalles menores el nuevo Firefox 7 no sea demasiado distinto a sus versiones previas 5 y 6, cuenta con mejor manejo de gráficos y algunos cambios estéticos en la barra de tareas. Pero los cambios mayores que ha recibido la versión 7 son mejores que unos cuantos íconos nuevos.

El cambio más esperado: como hacer que Firefox no consuma tanta memoria. Para ello, la optimización de la memoria ha sido el principal objetivo de esta versión 7. Según los desarrolladores, estiman que mejora el uso de la memoria del ordenador de un 20 a un 50%.

Además se ha mejorado el tiempo que Firefox tarda en desplegarse en pantalla al abrirlo y la velocidad de navegación en general. El servicio propio de Firefox en Java que liberaba memoria ha sido optimizado, de manera que no nos consuma los recursos que tenemos con unas horas de tener abierto el navegador.

El nuevo componente gráfico Azure promete mejor operación en operaciones de rendering, como parte de el nuevo estándard HTML5.

Firefox 7 estará disponible como descarga individual a través de los FTP de Mozilla, aunque en próximos días se comenzarán a liberar las actualizaciones automáticas de versiones anteriores.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *