22 septiembre 2016 Navegadores

Firefox

Tras varios inconvenientes de seguridad que tuvieron que ser solucionados por la propia Mozilla, la versión 49 de Firefox ya está disponible para su descarga. Una nueva numeración que llega con varias novedades, y a la que os recomendamos echar un vistazo. El retraso en el lanzamiento no tiene mucho que ver con la mayoría de características, las cuales son bastante notables.

Una de las primeras novedades que implementa Firefox 49 es la eliminación de Hello. La característica se ha implementado en un complemento aparte que, no en vano, se puede descargar a petición de los usuarios. No os preocupéis, la función no ha desaparecido. Simplemente se ha separado en un software que puede ser instalado.

No podemos olvidar otra de las características más importantes. Y es que el administrador de credenciales ahora también soporta las páginas que tienen HTTPS, pudiendo guardar las credenciales de este tipo de sitios. Esto, por supuesto, añade una capa adicional de seguridad. La victa de lectura también ha recibido mejoras. Incluso, los textos pueden leerse en voz alta.

Mencionar que Firefox 49 no es compatible con las versiones 10.6, 10.7 y 10.8 de Mac OS X. Para seguir usando el navegador será necesario utilizar las versiones ESR o actualizar el sistema operativo.

Por supuesto, Firefox 49 integra varias soluciones a los problemas de seguridad encontrados, incluyendo los inconvenientes graves que incluso provocaron un retraso en el lanzamiento del navegador. Si queréis actualizar, podéis realizar la descarga desde la página oficial de Mozilla, o bien utilizar el actualizador automático que incluye la propia aplicación.

Vía | Ghacks
Foto | Wikimedia Commons – HPD

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *