15 diciembre 2015 Navegadores

Firefox

Firefox 43 ya es una realidad. El conocido navegador web sigue avanzando en la industria, recuperando el terreno perdido durante los últimos años. Existen muchos fans que se mantienen fieles a su uso, aunque en Mozilla siguen trabajando debido a que otros usuarios han preferido las alternativas del mercado. La nueva versión, aunque podría parecer poco importante, sí que guarda algunas sorpresas notables.

La nueva versión ya es pública para Windows, Mac OS X y Linux. En los dos primeros sistemas operativos recibe novedades como mejoras en la reproducción de vídeos M4V y en el protocolo WebRTC, sugerencias en la llamada Awesome Bar, cambios en la navegación privada, y correcciones y novedades en el consumo de memoria RAM. Firefox, de esta manera, sigue mejorando para conseguir alzarse al primer puesto de navegadores web más utilizados.

Mencionar que la novedad más interesante se inserta en Linux, donde implementa la integración con GTK+ 3, siendo una característica muy interesante que gustará a los usuarios que tengan este entorno gráfico.

Por último, mencionar que Firefox para Android también recibirá una nueva versión que, en esta ocasión, se centra en mejoras a la hora de marcar elementos de la lista de lectura, la accesibilidad con elementos adicionales, compatibilidad con vídeos M4V e impresión en la nube, entre otras opciones. No podemos olvidar mencionar las novedades menores, las cuales agradecerán los usuarios de smartphones menos potentes.

Firefox es, desde los inicios, un navegador web muy popular que, desafortunadamente, ha perdido un pequeño número de usuarios. Eso sí, en el caso de que siga por la senda actual, le auguramos un futuro muy prometedor.

Vía | Betanews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *