Firefox 4 se retrasa hasta 2011

Firefox 4 se retrasa hasta 2011

Escrito por: Carlos Fortes    28 octubre 2010     1 minuto

Se encontraron fallos graves en la Beta 7 y se dispararon los rumores acerca de un posible retraso en la salida del producto. Al final han resultado ser cierto, Firefox 4 no saldrá hasta principios de 2011. Una muy mala noticia para la imagen de marca, porque sus fans llevan tiempo esperando.

En Firefox pretenden seguir lanzando betas, la última en diciembre, antes del lanzamiento oficial para asegurarse lo máximo posible un producto final fiable. La seguridad conciernen hoy en día a muchos usuarios y ninguna compañía quiere pasarla por alto.

El progreso es constante. Los cambios en la interfaz están convergiendo, los gráficos y características de diseño están terminados y recientemente el motor de JavaScript ha mejorado. Además, las versiones Beta continuarán. Siempre han sido frecuentes y de gran ayuda para la identificación de problemas de compatibilidad con los actuales contenidos web, así que planeamos liberar más betas hasta finales de diciembre

Las palabras de Mike Beltzner son tajantes. El proceso de creación y desarrollo de Mozilla FIrefox 4 no está siendo ralentizado, al contrario, se está trabajando muy duro para que todo salga a pedir de boca. No lo tengo muy claro, pero espero que la jugada les salga bien.

Vía | Bitelia


un comentario

  1. Videos de humor dice:

    Tendremos que esperar un poco mas