24 marzo 2011 Actualizaciones, Comunicaciones, Internet, Navegadores, Web

Firefox_4

Que el Firefox de Mozilla es uno de los navegadores más utilizados de la red no es un secreto, pero quizá muy pocos esperasen el éxito tan rotundo que está teniendo el nuevo Firefox 4 tras su salida al mercado, y es que esta nueva versión ya superó los ocho millones de descargas tan sólo en las primeras 24 horas posteriores a su lanzamiento.

Los números de Firefox impresionan, y más si los comparamos con los apenas 2,4 millones de descargas logrados por Internet Explorer 9 en su primer día de vida. Una vez más comprobamos cómo el perfil de usuarios de Mozilla es quizá el más activo de su mercado, a diferencia del de Internet Explorer que, como todos sabemos, es el navegador por defecto en muchos equipos, algo fundamental para su tremenda difusión.

Como recordarán, el Firefox 4 salió al mercado hace apenas tres días, con un nuevo diseño más sencillo, y una mayor velocidad, compatibilidad con HTML5 y hasta 80 idiomas disponibles, algunos incluso inesperados, como sería el gallego. Pero si queréis toda la información, no dudéis en volver a leer la noticia de su lanzamiento. Por cierto, ya lleva más de 17 millones de descargas.

Vía | La Voz de Galicia
Web oficial | Firefox 4

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *