Softhoy » Actualizaciones » Firefox 4 beta 7 ya está disponible con todas sus novedades

Firefox 4 beta 7 ya está disponible con todas sus novedades

11 noviembre 2010

Firefox4_beta7

Ha tardado un tiempo en salir, pero al fin tenemos disponible la última beta de Firefox 4 para descarga. ¿Pero por qué ha tardado tanto? La respuesta es muy sencilla. Los chicos de Mozilla habían presentado esta beta como aquella en la que ya estarían disponibles todas las novedades que pretenden incorporar con el nuevo Firefox 4, pero aunque han invertido tiempo en hacer más y más pruebas, al fin lo han terminado.

El nuevo Firefox 4 incorporará muchas novedades importantes. Para empezar, Mozilla ha combinado las posibilidades de TraceMonkey y JägerMonkey para conseguir igualar la velocidad de uso de JavaScript con la del velocísimo Google Chrome. La aceleración por hardware estará activada también por defecto aumentando la velocidad del renderizado a través de la GPU si utilizas Windows XP, OS X o Windows 7.

Además, mejora el soporte de HTML5 y también WebGL, potenciando la calidad del 3D, y también nos permite usar fuentes de OpenType en cualquier página web, entre otras novedades que harán de Firefox 4 de nuevo el navegador favorito para muchos usuarios que empezaban a moverse hacia la competencia.

En resumen, no tengais ninguna duda. Esta no se trata de la típica beta previa a la que aún le queda todo el camino por recorrer, sino que nos muestra ya todo lo que será el verdadero Firefox 4 a falta de tan sólo algunos pequeños ajustes. Si aún os queda alguna duda, descargad Firefox 4 beta 7 y comprobadlo vosotros mismos.

Vía | DownloadSquad
Descarga | Firefox 4 beta 7

Tags: , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información