Softhoy » Actualizaciones » Firefox 3.5 Preview disponible para descargar

Firefox 3.5 Preview disponible para descargar

10 junio 2009

Firefox

No todo es Safari 4 en ésta vida. Porque el software casi completamente libe también tiene un espacio destacado. Tenemos disponible para descargar la versión anterior a la Release Candidate de Mozilla Firefox 3.5. Es decir, la que está entre la beta y la RC. Lo llaman “beta 99″ en algunos lugares.

¿Qué mejoras trae respecto a sus predecesores? Aparte de las mejoras de rendimiento (sobre todo relativas al motor de Javascript Tracemonkey), no podemos olvidar el mejorado soporte a los nuevos estándares (HTML5), con el audio y el vídeo sin necesidad de plugins a la cabeza. No hay ninguna nueva funcionalidad ni nada que nos haga llevarnos las manos a la cabeza, salvo esa mejora de rendimiento.

Quien tenga instalada alguna de las últimas betas de Firefox 3.5 recibirá la notificación habitual en los próximos días. Si no es así, con el habitual Ayuda > Buscar actualizaciones tendrá suficiente. Y si no, tampoco cuesta demasiado bajarse el instalador desde la Web de Mozilla.

Via | Genbeta
Descarga | Firefox 3.5 Preview

Tags: , , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

3 comentarios en el artículo

  1. Iosu Landa

    Tengo Ubuntu 9.04 (jaunty) con KDE 4.2.4

    Distributor ID: Ubuntu
    Description: Ubuntu 9.04
    Release: 9.04
    Codename: jaunty

    He instalado la version 3.5.1 y todo bien hasta ahora, funcina de maravillas, pero el problema está es que en el correo de hotmail no se lee bien, es decir, no puedes crear correos con tu firma, ni modificar el color de texto, etc, asi queda remal… ¿que se podrá hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 10 junio 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información