Firefox 18.0.1 llegará pronto

Firefox 18.0.1 llegará pronto

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    17 enero 2013     Comentario     2 minutos

Desde que Mozilla decidió que las actualizaciones de Firefox deberían salir cada 6 semanas las cosas se han puesto un tanto complicadas, sobre todo en los primeros días de lanzamiento ya que en la mayoría de las veces el navegador aún no está listo o simplemente se detecta un bug de última hora que retrasa la salida y que en determinadas ocasiones hace que se requiera de una actualización extra. Aunque con la reciente llegada de Firefox 18 no paso nada raro, el equipo de desarrollo de Mozilla ya se encuentra trabajando actualmente en el proceso de preparación de lo que será Firefox 18.0.1, actualización menor que llegará en los próximos días.

Desde que Mozilla decidió que las actualizaciones de Firefox deberían salir cada 6 semanas las cosas se han puesto un tanto complicadas, sobre todo en los primeros días de lanzamiento ya que en la mayoría de las veces el navegador aún no está listo o simplemente se detecta un bug de última hora que retrasa la salida y que en determinadas ocasiones hace que se requiera de una actualización extra.

Aunque con la reciente llegada de Firefox 18 no paso nada raro, el equipo de desarrollo de Mozilla ya se encuentra trabajando actualmente en el proceso de preparación de lo que será Firefox 18.0.1, actualización menor que llegará en los próximos días. Pero, ¿por qué lanzar esta versión tan rápido? Tras el salto hablaremos un poco más de esto.

Desde Bugzilla podemos encontrar la respuesta ya que ahí tenemos una muestra de once parches disponibles para el navegador web. Sin embargo, tres de los once errores han sido catalogados con un nivel de gravedad crítico, por eso mismo el equipo de Mozilla está tratando de arreglar esto en la actualización que saldrá muy pronto.

Concretamente los bugs más problemáticos son:

  • Errores al ejecutar Firefox 18 en Windows, sobre todo en la primera ejecución.
  • Falla en Firebug tras ejecutar el depurador de JavaScript sobre las versiones de Linux
  • En OS X el contenido ‘Unity’ no se reproduce más, la función no está disponible en Firefox 18.

Los otros bugs son un poco más técnicos y en su mayoría afectan al uso de proxy en OS X y están relacionados a apariciones del recuadro de sugerencia de cambio de página (esto aparece aún cuando la página es la correcta).

Vía | Ghacks

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.