Firefox 16 podría llegar mañana

Firefox 16 podría llegar mañana

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    8 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Dentro de muy poco Mozilla lanzará la más reciente actualización de su navegador Firefox, concretamente la versión número 16 la cual incluye mejoras que afectaran el tiempo de respuesta del navegador en forma positiva.

Mozilla está a punto de lanzar la más reciente actualización de Firefox, ya que seguramente el día de mañana estará disponible la versión número 16 de este popular navegador web.

Aunque a ciencia cierta aún no se conocen todos los cambios que se presentarán en esta versión, las notas de la versión beta de Firefox 16 nos dejan ver lo que podemos esperar en esta actualización y uno de los cambios más importantes es el cambio que ha sufrido el “garbage collector” del navegador.

Concretamente, el “garbage collector” antes estaba activo todo el tiempo pero ahora éste solo trabajará por intervalos sumamente cortos y aleatorios de diez milisegundos, reduciendo así el efecto demandante sobre el navegador y en consecuencia conseguir mejores tiempos de respuesta.

Otros cambios que aparecerán en Firefox 16 son:

  • En Mac OS X, Firefox ahora tendrá soporte preliminar para VoiceOver
  • Se tiene soporte inicial para aplicaciones web (Windows/Mac/Linux)
  • Se ha añadido el sistema de localización Acholi
  • Se ha integrado una nueva Developer Toolbar, la cual cuenta con botones de acceso rápido a las herramientas y más

Firefox 16 todavía no está en el servidor FTP pero en aproximadamente 24 horas podremos descargar esta actualización, ya sea desde este servidor o bien desde la página oficial de descarga.

Vía | Ghacks

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.