1 febrero 2012 Mac, Windows

Si eres usuario de Firefox, de seguro que el navegador ya se actualizado automáticamente, ya que la última versión 10 está disponible para ser descargada desde hace unas horas. La gente de Mozilla ha enumerado los cambios para esta versión, los cuales resuelven algunos problemas de funcionalidad y agregan nuevas características.

Entre los nuevos cambios observables, el botón para avanzar una página ahora estará oculto hasta que se use el botón de retroceso; yéndonos ya hacia el corazón del navegador, Mozilla anuncia que la mayoría de los complementos podrán ser compatibles con las últimas versiones a partir de ahora, no necesitándose actualizaciones, mientras que se implementa el antialiasing para WebGL y las transformaciones CSS3 en 3D también se implementan por primera vez.

Otros de los cambios están en un manejo del HTML5 más completo que en la versión anterior. Ahora las aplicaciones, juegos y presentaciones multimedia hechas en HTML5 pueden ejecutarse a pantalla completa.

Del lado de los cuelgues se han solucionado problemas que ocurrían con MacOS X al momento de instalar las últimas actualizaciones de Java, además de que algunos usuarios podían experimentar problemas al momento de administrar sus marcadores, lo cual ha sido solucionado.

Vía | Mozilla

Descarga | Firefox 10

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *