18 noviembre 2010 Comunicaciones, Curiosidades, Herramientas, Internet, Web

Find_Big_Mail

Parece mentira que hace nada aún tuviésemos nuestras cuentas de correo limitadas a un pírrico gigabyte de espacio disponible, sobre todo cuando ahora Gmail nos ofrece hasta 7.5 gigas gratuitos. ¿Una enormidad? Lo parece, pero sólo hasta que nos empiezan a bombardear con mensajes en cadena, powerpoints y spam ofreciéndonos todo tipo de soluciones mágicas para nuestros problemas de… ya me entendeis.

De repente todo ese espacio se queda en nada, y en Google se frotan las manos aumentando nuestra capacidad de almacenamiento previo pago. ¿Qué podemos hacer para limpiar nuestro correo de forma rápida y sencilla? Find Big Mail nos da una solución para buscar nuestro correo más pesado y eliminarlo de un soplo de forma gratuita. ¿Cómo lo hace?


El método es sencillo, la aplicación entra en nuestra cuenta por IMAP y busca nuestros correos de más de 2MB de peso, los de más de 500KB y los de más de 100KB y, a nuestra orden, los borra todos. Al ser por IMAP no tendremos que darle nuestra contraseña y, después de utilizarlo, podremos revocar el acceso y el programa no podrá volver a entrar en nuestra cuenta salvo que lo autoricemos otra vez.

El problema está en que Find Big Mail es gratuito, pero no funciona a su máxima capacidad salvo pago de 5 dólares por su uso. Aún así, el programa escanea y limpia gratuitamente hasta un tercio de nuestro correo y el pago sería para que lo hiciese en su totalidad. ¿Pero realmente es necesario? Probad primero la versión gratuita y luego juzgad vosotros mismos.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *