Finalmente, parte de DirectX 11.1 sí llegará a Windows 7

Finalmente, parte de DirectX 11.1 sí llegará a Windows 7

Escrito por: Fernando Alvarez    14 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Parte de DirectX 11.1 estará disponible en las actualizaciones para Windows 7 y en la descarga de la versión de IE10 para Windows 7, además de que podrá instalarse de manera separada.

Desde que fuera lanzado Windows 8, hace unos días, me ha llamado la atención el comportamiento errático de Microsoft, ya que las marchas y contra marchas han sido la constante.

Primero habían anunciado que IE10 no llegaría a Windows 7, para después anunciar que ofrecerían una versión preview; tan solo el día de ayer les hablábamos de DirectX 11.1 y la decisión de no portearlo para el kernel de Windows 7. Sin embargo, nuevamente han cambiado de opinión.

Parece que parte de las características de DirectX 11.1 estarán disponibles en Windows 7 a través del IE10, ya que parte del Runtime de DirectX 11.1 estará disponible en el Windows 7 Service Pack 1, aunque solo para los controladores WDDM 1.1 de Windows 7.

La actualización tiene el número KB 2670838 y también puede ser instalada de manera separada, más allá de si quieres instalar el IE10 o no.

No se especifica si las gráficas en 3D se quedarían en la actualización de Windows 7, pero sí actualiza el Direct2D, DirectWrite, Direct3D, el componente de imagen de Windows y la plataforma de rasterización avanzada de Windows. También actualiza el gestor de animaciones de Windows, la API de documentos XPS y el decodificador de vídeo en H.264.

Vía | MSDN

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.