11 julio 2017 Móvil

Windows Phone 8.1

Aunque Windows Phone tenga muy pocos usuarios, todavía existen cientos de terminales distribuidos por todo el mundo. Incluso proporcionando resultados muy buenos. Sin embargo, ya sabéis que en cuestiones informáticas todo tiene su fin. Y Microsoft no está dispuesta a seguir ofreciendo ayuda a algunas de las versiones del propio sistema operativo.

¿Tenéis Windows Phone 8.1 en vuestro dispositivo móvil? Entonces hay muy malas noticias. Y es que el soporte oficial por parte de Microsoft ya ha finalizado, lo que se traduce en lo que ya sabemos: el sistema operativo no volverá a recibir actualizaciones de ningún tipo. Por supuesto, podríamos ser víctimas de ataques de seguridad. Incluso nos atreveríamos a decir que nuestros datos están en peligro.

Por supuesto, hay soluciones. Desde Microsoft han recomendado instalar la próxima versión de su sistema operativo para móviles, Windows 10 Mobile. Existe una aplicación, denominada Upgrade Advisor, que os ayudará a realizar esta transición. Os recomendamos que le echéis un vistazo. Sin lugar a dudas os recomendamos que realicéis la actualización, teniendo en cuenta que oficialmente no recibiréis más apoyo oficial.

La recomendación acerca de la actualización no la esgrimimos únicamente para los usuarios de Windows Phone 8.1, sino también para los usuarios de cualquier sistema operativo o aplicación. Ya sabéis que los parches se lanzan para añadir características y solventar problemas. Sobre todo para lo segundo. Si no se solucionan las vulnerabilidades, es evidente que nuestros datos personales estarán en peligro.

Si tenéis Windows Phone 8.1, actualizad lo antes posible a Windows 10. Evitaréis bastantes problemas.

Vía | Mspoweruser

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *