14 abril 2010 Herramientas, Web

finalfolder.jpg

Somos muchos los usuarios de la red que gestionamos a la vez muchas cuentas de correo. El trabajo, las amistades, etc. Todo nos obliga a tener múltiples cuentas de email, con múltiples contraseñas y múltiples toneladas de archivos adjuntos. Sin embargo, FinalFolder es un servicio online gratuito que nos permitirá guardar en una misma carpeta todos los archivos adjuntos de todas nuestras cuentas de correo. Una maravilla.

Ahora tenemos la posibilidad de ir a a gestionar todos los archivos adjuntos que recibimos a un único sitio, algo realmente maravilloso. El funcionamiento además es de lo más sencillo: lo único que debemos hacer es enviar una copia de los correos recibidos a keep@finalfolder.com, algo que podemos obligar a hacer a nuestros gestores de correo de manera gratuita, para luego poder trabajar con sus archivos adjuntos.

Otra de las maravillas de esta web es que nos permite organizar los archivos adjuntos. Tendremos todos los archivos bajo una misma interfaz y podremos trabajar con ellos como si se tratara de un disco duro virtual. Podremos incluso realizar búsquedas para encontrar archivos en concreto, algo que en la mayoría de gestores de correo es imposible.

Creo que un paseo por la web de FinalFolder no nos vendría mal a ninguno de nosotros. Le encontraremos muchas utilidades al hecho de trabajar con nuestros archivos adjuntos, a veces decenas, de una manera fácil, rápida e intuitiva. Tras haber probado este servicio no podrás desengancharte, te acostumbras a lo bueno muy fácilmente.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *