Final Media Player, excelente y veloz reproductor multimedia

Final Media Player, excelente y veloz reproductor multimedia

Escrito por: Juan Martínez    4 junio 2013     2 Comentarios     2 minutos

Final Media Player es una excelente herramienta de reproducción multimedia para elegir en Windows 8. Es un programa fácil de instalar y muy versátil capaz de leer los más variados formatos de audio y video, logrando así una opción ideal para un reproductor por defecto en PC

Entre las múltiples herramientas para reproducción multimedia que ofrecemos y recomendamos en Soft Hoy, El nuevo Final Media Player debe tener un lugar importante ya que se trata de un nuevo reproductor compatible con múltiples formatos, rápido, versátil y con una velocidad para leer audio y video.

Su interfaz es muy limpia, no posee una gran variedad de opciones de configuración pero soporta la mayor parte de los formatos actuales y en unos pocos segundos nos permitirá disfrutar de nuestras canciones y videos favoritos en AVI, MOV, MP4, M4V, FLV, AAC, MP3, OGG y MPA, entre otros.

El Final Media Player está disponible para las versiones XP, Vista, 7 y 8 de Windows y es una alternativa de descarga rápida y funcionamiento muy sencillo, ideal para aquellos usuarios que solamente desean darle al botón Play y empezar la reproducción de sus videos favoritos.

En su última actualización Final Media Player incluyó nuevos formatos, logrando así soporte para las formas más habituales de videos y canciones disponibles en la web. El programa tiene como ventaja su gran velocidad de instalación y la ausencia de complicaciones en su funcionamiento, pero la vez carece de ningún tipo de opción avanzada así que los usuarios que deseen un control un poco más preciso sobre la reproducción multimedia se verán obligados a optar por otro programa.

Final Media Player es una descarga muy recomendable en Windows 8 debido a la gran variedad de aplicaciones disponibles en el nuevo Windows. Es un excelente programa pensado para ver rápidamente nuestros archivos multimedia sin complicarnos y perder tiempo con codecs y similares.

Solo hay que elegir un archivo compatible, hacer clic y empezar la reproducción. ¿ya elegiste tu reproductor por defecto en Windows? Si todavía estás buscando, prueba Final Media Player que es totalmente gratuito y ofrece compatibilidad con la mayor variedad de formatos disponibles.

Vía | Wmediaplayer

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Elies - Malavida dice:

    Tiene buena pinta Final Media Player. Creo que además de la compatibilidad con gran número de formatos se debería tener más en cuenta el diseño de las interfaces. Hay reproductores multimedia con diseños demasiado recargados que no invitan en absoluto a su uso. Me quedo con aplicaciones como ésta o VLC Player.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.