3 diciembre 2010 Actualizaciones, Distribuciones de Linux, Firefox, Herramientas, Internet, Linux, Navegadores, Web

Ubuntu_Unity

Tras varios meses trabajando en la nueva versión del sistema operativo, al fin nos llega algo a las manos con esta alpha de Ubuntu 11, una versión nueva y mejorada y muy prometedora que empieza a asomar al mercado, aunque aún no está completa, ni muchísimo menos. De hecho sus diseñadores nos señalan que esta alpha es, sobre todo, una versión para desarrolladores, así que los usuarios de Ubuntu 10 no deberían descargarla aún.

Este alpha de Ubuntu 11 llega con un nutrido paquete de novedades. Además de las actualizaciones habituales, esta versión de Ubuntu destaca por traer instalado por defecto el escritorio Ubuntu ocupando el lugar del clásico Gnome, y aunque podremos deshacer el cambio, hay que reconocer que tiene muy buena pinta y quizá merezca la pena.

Otra novedad es que incorpora la nueva beta 7 de Firefox 4, además de varias novedades en el resto de productos de la gama (Kubuntu, Xubuntu, Netbook Edition), pero este alpha se ocupa principalmente de la edición de escritorio de Ubuntu 11. Eso sí, recordad que es una versión en una fase muy temprana de desarrollo así que no actualiceis vuesto Ubuntu 10 salvo que estéis muy seguros de lo que estáis haciendo.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *