15 marzo 2011 Actualizaciones, Navegadores, Windows

ie9final
Hace algunos días mi compañero Manu publicó en este sitio que el 14 de Marzo se haría oficial el lanzamiento de Internet Explorer 9. Y en teoría así sucedió, aunque para ser exactos hace unas horas la nueva versión del navegador más usado del mundo fue presentada dentro del marco de la convención SXSW.

Así que mientras leéis esto, podéis dirigirse al sitio oficial para descarga esta nueva y prometedora versión del navegador web de Microsoft; que en general, no tiene ningún cambio significativo con respecto a la versión Release Candidate lanzada con anterioridad.

Según Microsoft, la versión final mejora en aspectos como el rendimiento pero solo en ordenadores de gama baja (en su mayoría los que cuentan con tarjetas de gráficos integradas). Asimismo, la interfaz de protección al usuario ha recibido algunos cambios que mejoran el seguimiento de los sitios de dudosa procedencia.

Quienes tengan instalada una versión previa (RC o Beta) podrán actualizar hacia la versión final a partir de mañana a través de Windows Update. En cambio si nunca han usado una versión preliminar de Internet Explorer 9 podréis descargar (enlace al final del post) una versión compatible con Windows Vista y Windows 7. Los usuarios de Windows XP esta vez se quedan fuera por utilizar un sistema operativo viejo.

Descarga | Internet Explorer 9
Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *