8 marzo 2010 Internet, Navegadores

SYoutube Downloader
Tal parece que Google ha cambiado su postura frente algunas extensiones para Chrome, pues antes era prácticamente imposible que se permitiera una extensión para descargar vídeos de YouTube. Esto era por los diversos términos y condiciones de servicio que existen para las extensiones, en donde no eran permitidos este tipo de extensiones; sin embargo, una extensión ya ha sido aceptada y ahora aparece en la galería de extensiones de Google Chrome.

La extensión llamada S-YouTube Downloader, permite, como su nombre lo indica, descargar vídeos desde el portal de vídeos YouTube. La extensión lo único que hace es añadir un enlace de descarga a la barra de menú que aparece debajo de los vídeos en YouTube, dando clic en donde dice “Download” aparecerá una lista con las opciones de descarga en donde podréis elegir el formato y/o calidad del mismo.

Las opciones disponibles aparecen separadas por formatos, primero los formatos típicos para el ordenador como MP4 y FLV y a continuación formatos para teléfonos móviles como el 3GP. Los formatos disponibles para descargar dependerán de la calidad del vídeo original, es decir, si el vídeo está disponible en alta definición (1080p) podéis descargarlo a ésta resolución.

La extensión funciona muy bien y además posee un funcionamiento discreto pues no se muestran las opciones de descarga a menos de que el usuario desee descargar el vídeo.

Por ahora el único inconveniente de la extensión es que sólo permite bajar vídeos de YouTube pero existe la posibilidad de que más adelante sean soportados más sitios de este tipo.

Descarga | S-Youtube Downloader
Vía | ghacks.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *