13 junio 2010 Actualizaciones, Software

flash10.1
Después de varios meses de estar en etapa release candidate, Adobe por fin liberó la versión final de Flash Player 10.1. Gracias a las criticas recibidas era de esperarse que esta actualización incluyera mejoras con respecto al rendimiento y la usabilidad.

Esta nueva versión del reproductor de Flash mejora en cuanto al rendimiento por el control de memoria que evita cuelgues en el navegador, menor consumo de CPU y por consecuencia un menor consumo energético. Otras características interesantes de Flash Player 10.1 son el soporte para acelerómetro y pantallas multi-touch, un mejor rendimiento en los streaming, protección de contenidos y soporte para navegación privada.

Hasta este momento los más desafortunados han sido son los usuarios de Mac OS X, ya que la versión para esta plataforma no incluye aceleración de vídeo H.264 así que tendrán que esperar hasta una futura versión de este reproductor.

Por otra parte, quienes utilicen el plugin integrado en el navegador Google Chrome tendrán la actualización muy pronto y esta será automática así que no tendrán de qué preocuparse. Así pues, la actualización de Flash Player ya se encuentra disponible para las plataformas Windows, Linux y Mac OS.

Descarga | Flash Player 10.1
Vía | Downloadsquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *