6 marzo 2015 Windows

Windows 10

Las miradas se están centrando cada vez más en Windows 10, el próximo sistema operativo de Microsoft. Si desde hace unos meses ya tenemos disponibles diferentes versiones preliminares (las cuales podemos descargar y usar de manera gratuita), lo cierto es que la compañía está lanzando nuevas ediciones en las que podemos ir viendo los cambios que se están ejecutando.

Microsoft está perfeccionando (dentro de lo que cabe) la Build 10031, la cual estará disponible durante las próximas semanas. Aunque sigue siendo un software destinado únicamente a entornos de prueba, mucha gente está utilizando el paquete como su sistema operativo principal. No en vano, es más o menos estable y va recibiendo nuevas características cada poco tiempo. Porque sea beta no significa que se le esté dejando de lado.

Gracias a una filtración reciente hemos podido conocer cuales serán las características que se incluirán en la próxima Build. Para empezar, se han ejecutado algunos cambios visuales para que los usuarios estén más cómodos con el sistema operativo. El menú de inicio también cambia, dejando lugar a pequeñas mejoras.

Por último, mencionar que se han incluido un montón de parches para asegurar tanto la estabilidad como la seguridad del sistema. Son los propios usuarios los que están proporcionando los fallos que se encuentran, por lo que su ayuda es máxima. Esperamos que, gracias a esto, el número de parches después del lanzamiento final sea menor.

No sabemos con exactitud cuando estará disponible esta Build, pero no estaría de más que le echarais de vez en cuando un vistazo a la página web oficial. Por otra parte, si ya habéis instalado el sistema operativo, la tendréis disponible en cuando el anuncio sea oficial.

Vía | Microsoft News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *