26 abril 2010 Curiosidades, Mac, Ofimática

Excel 2011 Snow Leopard

Hace unos meses se presentó oficialmente Office 2011 para MacOS X, con las mejoras que ello incluía. Hoy podemos decir que hay posibilidad de comenzar a trastear con ese software.

No de manera oficial, huelga decir. Pero han aparecido por las redes de medio mundo versiones filtradas de una beta privada de Office 2011 para MacOS X.

La red tampoco ha tardado en inundarse de reviews y capturas de pantalla, y la mayoría inciden en lo mismo: es un software sencillamente genial, y para ser una beta funciona bastante bien, aun notándose que está sin terminar.

Para empezar aún no cuenta con la integración con las Office Web Apps, que sin duda es el plato fuerte de las próximas versiones de Office tanto para Windows como para OS X. Aunque la parte más visible, la interfaz, parece estar bastante bien terminada, y con un Ribbon tan bien conseguido como en Windows (y que hasta se integra con el resto de Aqua, al estar desarrollado casi íntegramente en Cocoa).

Eso sí, si os apetece probarla sabéis a lo que os exponéis instalando software no legítimo en vuestro ordenador. Que no se diga que no hemos avisado. En vuestro tracker habitual.

Via | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *