16 mayo 2009 Actualizaciones, Curiosidades, Internet, Ofimática, Windows

Office 2010

Si te han entrado ganas de probar más betas (al no tener suficiente con la de Windows 7) estás de suerte. Porque parece que se ha filtrado a Internet una versión temprana de Microsoft Office 2010.

Entre los cambios fundamentales que encuentro en ésta nueva versión está la implantación de Ribbon en todas las aplicaciones de la suite (dado que algunas todavía no habían terminado de incluirla, como Publisher, o la ventana principal de Outlook),

Igualmente se aprecian algunas modificaciones en el estilo de la cinta de opciones (ahora mucho más similar a la Ribbon que vemos en Paint y Wordpad de Windows 7), la ventana y las aplicaciones, pero ningún cambio radical como hubo entre Office 2003 y 2007. Aunque encontramos también una práctica pantalla de inicio al estilo de la que actualmente hay en Office Publisher.

Comentar que no existe la Office Orb (es decir, la bola de la esquina superior izquierda de la ventana). En su lugar se ha introducido el botón de Office de color (a la izquierda de la Ribbon), que permite que aparezca la pantalla de inicio que comentaba antes (y que podemos ver en la galería de capturas de pantalla).

Sabemos, eso sí, que tendremos Office 2010 para plataformas de 32 y 64 bits, imagino que para tener un rendimiento optimizado en cada una de las plataformas.

Está disponible en los trackers habituales, como la bahía del pirata, pero para que vayas abriendo boca te decimos que algo más abajo está una galería de capturas de pantalla, que los amigos de Ars Technica han compartido con todo Internet.

Me permito decir, eso sí, que seamos cautelosos en cuanto a la descarga e instalación del ISO. No olvidemos que es una filtración no oficial, y que puede estar ‘adulterada’ con algún bicho no deseado. No hay más que mirar algunas filtraciones de Windows 7, que venían con troyano incorporado.

Si quieres descargar la ISO, aun con los riesgos derivados de descargar un leak, te diré únicamente que no es necesaria más que una búsqueda rápida en The Pirate Bay o Mininova, o mirar en los comentarios de DownloadSquad.

Via | DownloadSquad
Imágenes | Ars Technica

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2009
  2. Se filtra en la red la preview de Office 2010 Novedades y ultimas tecnologias Estas viendo el articulo Se filtra en la red la preview de Office 2010 18 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *