Softhoy » Windows » Filtradas posibles imágenes de la Windows App Store

Filtradas posibles imágenes de la Windows App Store

12 abril 2011

win8appstore
Así es, las imágenes que competen a lo que veremos dentro de Windows 8 siguen circulando por la red y en esta ocasión nos muestran la supuesta Windows App Store, una tienda de aplicaciones que tentativamente estará integrada dentro de la próxima versión del sistema operativo creado por el gigante de software, Microsoft.

Aunque ciertamente todavía quedan algunas dudas de que estas imágenes sean reales, podrían ser un preámbulo de lo que ya se esperaba, que Microsoft implementara una suerte de tienda de aplicaciones dentro de Windows (como ya lo ha hecho Apple en Snow Leopard).

En realidad, se comenzó a dudar de la veracidad de la imagen tras mostrar dentro de ella los juegos que ya vienen por defecto en Windows, incluir a Opera como opción alternativa a Internet Explorer y poner como distribuidor de Angry Birds a Clickgamer (en lugar de Rovio). Pero sea lo que sea, aún es demasiado pronto para saber si en verdad Windows 8 contará con esta tienda de aplicaciones o no, lo que la mayoría piensa es que se podría realizar una convergencia entre la plataforma móvil (Windows Phone 7) y el operativo de sobremesa, algo muy similar a lo que está sucediendo con Apple, iOS y Lion.

Vía | DownloadSquad

Tags: , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información