Filtradas más características de la versión de Windows 10 para móviles

Filtradas más características de la versión de Windows 10 para móviles

Escrito por: Ildefonso Gómez    6 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Un conocido sitio web filtra imágenes con algunas de las características que no se han podido ver de Windows 10 para teléfonos móviles. Destacan los cambios visuales y los esfuerzos realizados para que el uso del sistema operativo sea mucho más sencilla. Estará disponible a finales de 2015.

Que tenemos muchas expectativas puestas en la versión para smartphones de Windows 10 no es un secreto. Sabemos que será un sistema operativo a tener muy en cuenta, y que podría resultar una revolución el mercado. Conocemos algunas de sus características, pero hemos tenido que esperarnos a una filtración (que se ha llevado a cabo hace unas horas) para saber más detalles del paquete.

Gracias a ITHome hemos podido conocer algunas de las características más novedades de la próxima creación de Microsoft. Y, por lo que hemos podido ver, incluso nos atreveríamos a deciros que será un duro competidor. La compañía de Redmond ha estado trabajando para que los demás sistemas operativos no lo tengan fácil a la hora de atraer clientes a sus plataformas.

En primer lugar, tenemos que mencionar que la aplicación para grabar audio ha cambiado. La nueva no servirá para grabar llamadas, pero la calidad de las grabaciones subirá de manera considerable. La interfaz de usuario también ha sido modificada ligeramente, centrándose en las versiones de escritorio y tablets. Nos será más fácil pasar de un dispositivo a otro.

Los otros cambios de Windows 10 para smartphones

Windows 10

¿Qué decir del teclado? También se ha incluido uno nuevo para que, en esta ocasión, nos sea más sencillo escribir con una mano. Las funciones no difieren en exceso, pero su uso sí es mucho más simple. De esta manera, las alarmas y el botón de comandos por voz han sido movidos a la parte de arriba. Algo más accesibles, y a la vez sin dar problemas.

No olvidéis que próximamente estará disponible una Technical Preview de Windows 10 para móviles, la cual será compatible con dispositivos que tengan, al menos, 512 MB de memoria RAM. No sabemos si, en un principio, todos los smartphones con Windows Phone 8.1 podrán actualizarse. La versión final estará disponible a finales de 2015.

Vía | ITHome

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.