11 mayo 2015 Windows

Windows 10

Definitivamente, Microsoft se ha puesto las pilas. Sabiendo que la fecha de lanzamiento final de Windows 10 se acerca peligrosamente al calendario, es evidente que el número de cambios y versiones tenía que hacerse mucho más frecuente, ofreciendo a los usuarios nuevas posibilidades y, sobre todo, arreglando todos los errores y fallos que todavía estaban presentes.

Actualmente está disponible la conocida Insider Preview, la cual ofrece el sistema operativo casi en su versión final. No obstante, las Builds y actualizaciones no paran de sucederse con un único objetivo: poner el paquete en una versión casi terminada. De hecho, el aspecto que tiene ahora mismo será muy parecido al que saldrá en tiendas durante los próximos meses.

La próxima Build que veremos en acción será la 10108. No sabíamos sus características hasta ahora, cuando ha habido una filtración que nos ha informado sobre la misma. Esta es la lista de los cambios más importantes:

  • Añadido soporte para Wi-Fi Sense.
  • Themes actualizados.
  • Nuevas opciones de personalización en el menú de Inicio.
  • Actualizaciones varias.
  • Mejor soporte en pantallas high-dpi.
  • Optimización y corrección de errores.

Más que buscar algo estético, lo que ha querido Microsoft es obtener un sistema operativo estable, cercano a la versión final, y en el que se implementen o quiten todas las cosas que se crean convenientes. Hay que tener en cuenta que esta no será la última Build. Todavía queda bastante camino por delante.

En cualquier caso, Microsoft debería poner a disposición del público la versión final de Windows 10 durante los próximos meses, posiblemente durante el verano. La versión final ya empieza a dilucidarse.

Vía | Microsoft News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *