20 marzo 2015 Windows

Windows 10

Seguimos teniendo a Windows 10 en el punto de mira. La razón no es otra que el hecho de que el próximo sistema operativo de Microsoft nos esté gustando mucho. Lo hemos probado en nuestros ordenador, y la experiencia ha sido tan positiva que ya estamos deseando que salga a la venta la versión final. Por el momento nos conformaremos con las Builds que se están publicando, las cuales tampoco son moco de pavo.

En esta ocasión nos centraremos en la 10041, la cual estará disponible próximamente. De hecho, gracias a un documento filtrado hemos podido conocer muchos detalles sobre las características que incluirá. Microsoft se ha puesto las pilas con el fin de incluir todas las funciones posibles. Y parece que ha cumplido.

Entre algunas de las cosas más interesantes están nuevos iconos, optimización de las aplicaciones, mejoras en los escritorios virtuales, novedades en Cortana y la solución a algunos de los fallos que se habían encontrado con anterioridad. Sin duda, el sistema operativo ha llegado a un nuevo límite. Aunque, claro, eso no significa que esté libre de errores. Todo lo contrario, ya que la beta tiene como objetivo que todo se vaya solucionando.

En un principio no sabemos cuando estará disponible esta nueva versión, por lo que tendremos que seguir esperando más detalles al respecto. Los rumores confirman que podremos descargarla a finales del presente mes. Aunque ya sabéis que, hasta que Microsoft no diga nada, no los creeremos a ciencia cierta.

Windows 10 saldrá a la venta, en un principio, durante este verano. Estaremos muy atentos ante cualquier novedad.

Vía | Microsoft News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *