14 noviembre 2009 Curiosidades, Internet, Ofimática, Windows

Office 2010

Interesante noticia la que navega por miles de lectores de feeds hoy. Y es que una semana antes del PDC (Proffesional Developers Conference) de Microsoft se ha filtrado una segunda beta de Office 2010. La build corresponde con la numeración 14.0.4514.1009 y así es como debería comenzar a buscarse, en el caso de que quiera echársele un vistazo (al margen de las implicaciones legales que ello requiere).

Ésta vez, eso sí, no proviene de unas manos milagrosas. Muchos bloggers y demás gente metida en el mundillo la recibió en su casa en una memoria USB. Uno de ellos caritativamente la comenzó a compartir, y… bueno, ya conocemos el resto de la historia.

Por el momento y hasta que lo retiren puede buscarse en los lugares habituales. Se aprecian mejoras en la interfaz y algunas novedades interesantes, como una especulativa integración de redes sociales en Outlook.

Eso sí, si alguien se atreve a descargarla, avisar de que muchos de los torrents que circulan por los trackers más populares incluyen un bicho de regalo. Y a pocos nos gustan los sistemas con picaduras. Por lo que puede que nos interese esperar hasta la semana que viene, durante la cual se espera el lanzamiento de una beta pública de Office 2010.

Via | Genbeta
Más información | Craving Tech

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *