18 julio 2014 Windows

start menu Windows 9

Todavía no se ha extendido entre todos los usuarios la versión de Windows 8 y ya tenemos prácticamente encima la siguiente actualización de Windows 8.1. Además sabemos que los futuros lanzamientos ya se encuentran en desarrollo. En este caso, hablaríamos de la siguiente versión de Windows, la cual podría tardar varios años en aparecer. Pero mientras esperamos a que la nueva versión de Windows vea la luz, el esperadísimo menú de inicio de Windows 9 se ha dejado ver de nuevo.

Al menos eso parece según la nueva imagen que se ha filtrado y que, teóricamente, nos muestra el aspecto que tendrá el nuevo y mejorado menú de Windows 9. Según algunos foros de internet, se asegura que será en la primavera de 2015 cuando sea presentada esta versión. Como se puede apreciar, el diseño es muy parecido a la estética de Windows Phone y los cambios en las últimas versiones de Windows.

Además se ha especulado que podría incluirse con mucha suerte en la segunda actualización de Windows 8.1 pero en caso de no ser así, podríamos no verlo hasta la versión 9. Se supone que esta imagen es una captura de pantalla que apareció en Windows 8.1 Pro Build 9788, la cual no implica que este menú sea incluido en la próxima actualización de Windows 8.1, siendo mucho más probable que aparezca en la versión de Windows 9.

La fecha del lanzamiento definitivo del menú es incierta, ya que inicialmente se rumoreó que se lanzaría con la versión 8.1, lo cual no sucedió supuestamente debido a fallos de seguridad. Lo que no cabe duda de que hay funciones que sin importar la forma, los usuarios de Windows las quieren ver aunque el proceso de adaptación sigue lento, ya que muchos de los usuarios se niegan a dejar Windows 7, aunque como ya os decíamos hace unos días, puede que dentro de poco se encuentren casi obligados a actualizar a Windows 8.

Vía | Microsoft News

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *