22 marzo 2010 Comunicaciones, Internet, Windows

Windows Live Wave 4

El día que muchos esperaban ha llegado; por fín pueden probarse algunas versiones previas de las aplicaciones de la próxima versión de Windows Live. No de manera oficial; más bien se ha filtrado un torrent que incluye todas las aplicaciones.

Como curiosidad, sin parchear Messenger y Sync no podrán ser usados por poseedores de Live ID convencionales (no corporativos). Todas las aplicaciones están claramente etiquetadas como beta, aunque podrían haberse ahorrado la etiqueta en la barra de título: aún se notan muy verdes. Aunque es normal, ni siquiera es una beta pública.

A día de hoy tan sólo Messenger ha comenzado a integrar features propias de Windows 7, aunque la interfaz Ribbon se ha extendido por el resto de aplicaciones (Movie Maker, Writer, Mail, Photo Gallery), otorgando algo de coherencia a la interfaz de las aplicaciones de Microsoft en Windows.

No os sigo aburriendo con rollos típicos de features que además ya habéis podido leer en otros posts de éste blog: tan sólo mirad las capturas. Ah, se me olvidaba: si olvidándote de la legislación de tu país te apetece probar la Wave 4 de Windows Live no tienes más que realizar una rápida búsqueda en la bahía del pirata o tu tracker preferido.

Via | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *